4 resultados para Juegos de sala y comedor en Katy
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Juego de mesa de comedor en madera a la venta - Mecor

    Juego de mesa de comedor en madera a la venta - mecor

    Juego de mesa de comedor de 5 piezas: viene con una mesa en forma de rectángulo y cuatro sillas que presentan respaldos en x de listones, pueden sentar cómodamente hasta 4 personas alrededor de la mesa. este juego de mesa de comedor está hecho de madera maciza y es más duradero que el escritorio de mdf. material ecológico y construcción robusta: elaborado con madera de pino 100% maciza, con un tablero de mesa fuerte y liso con un sutil diseño contemporáneo con articulaciones de dedos. y su característica de resistencia a la corrosión, hasta la prueba del tiempo, también extiende su vida útil. fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termina su comida, lo que nuestro juego de mesa de cocina le ayuda en gran medida a ahorrar espacio en la habitación. con una superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio.
  • Mueble de sala para televisor en venta - Mecor

    Mueble de sala para televisor en venta - mecor

    Soporte led de televisor - presenta un sistema de luces led con control remoto de encendido/apagado y color; para pantallas de hasta 63 pulgadas.soporte moderno de televisor - el diseño generoso de acabado blanco lustroso consume más tiempo y energía en el proceso de fabricación y vuelve la mesa elegante y superior.mucho almacenamiento - con 2 cajones centrales y estantes abiertos para tus consolas de videojuegos.soporte de mucho lustre – tabla de melamina + acrílico muy lustroso + iluminación led, todos los lados del mismo color revestidos en blanco, fácil de limpiardimensiones - ancho: 63 pulgadas / altura: 17.7 pulgadas / profundidad: 13.8 pulgadas.
  • Mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrón Homury

    Mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrón homury

    Homury modern studio soho - mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrónsólido y duradero: marco de acero resistente con tablero de madera maciza en acabado de grano rico para una mayor estabilidad y robustez.juego de mesa de comedor de 3 piezas: el juego de mesa de comedor de 3 piezas es ideal para tu cocina/comedor, los bancos encajan justo debajo de la mesa cuando no están en uso, ahorra espacio y es conveniente.elegante y multifuncional: mesa de comedor moderna y elegante con líneas limpias, tamaño perfecto para apartamentos pequeños y espacios pequeños, el maravilloso juego de comedor también se puede utilizar como un escritorio de ordenador o un escritorio de estudio.dimensiones de la mesa/banco: dimensiones de la mesa: 43.3 pulgadas de largo x 27.6 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto, bancos 39.4 pulgadas de largo x 10.6 pulgadas de ancho x 17.7 pulgadas de alto.fácil y rápido de montar: fácil y rápido de montar.peso del producto: 63.9 poundsdimensiones del producto: 43.3 x 27.6 x 29.5 pulgadas
  • Mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrón Zinus

    Mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrón zinus

    Zinus louis modern studio collection soho - mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrónmarco de acero resistente con un rico acabado espresso.fácil de montar.dimensiones de la mesa: 48.0 x 30.0 x 29.0 in, bancos de 44.0 x 12.0 x 18.0 in.el juego de 3 piezas incluye mesa y 2 bancos.garantía de 1 año sin preocupaciones.peso del producto: 83 poundsdimensiones del producto: 48 x 30 x 29 pulgadasis discontinued by manufacturer:noaltura de la unidad ensamblada: 29 pulgadasancho de la unidad ensamblada: 30 pulgadaslongitud de la unidad ensamblada: 48 pulgadaspeso: 82.7 libras
Más resultados en Muebles de hogar en Texas
  • Banco de almacenamiento de muebles ikea para baños

    Banco de almacenamiento de muebles ikea para baños

    Buscando vender como un conjunto pero dispuesto a escuchar ofertas en cada artículo. el artículo se compró en agosto pasado y se ha usado con cuidado (cojines incluidos). el comprador debe poder recoger en el lugar.los compradores interesados ??pueden comunicarse conmigo al 832.353.9091.
  • Juego de comedor 4 sillas de madera en venta - New Classic Furniture

    Juego de comedor 4 sillas de madera en venta - new classic furniture

    Juego de comedor diseñado por expertos con mesa y sillas hechas de mindi, madera maciza de caucho y chapas para muebles de comedor de alta calidad y larga duración.moderno contemporáneo: juego de comedor de 5 piezas acabado en un hermoso color gris versátil con cualquier estilo de decoración del hogar como el juego de mesa de cocina perfecto.mesa de comedor de lujo: la mesa de cocina cuenta con una parte superior de chapa de diamante invertida con sillas de comedor acolchadas a juego, límite de peso de 249.1 lbs por sillamesa de comedor con altura de encimera: disponible en dos opciones de altura estándar y altura de mostrador.fácil de montar: instrucciones de montaje que se muestran a continuación en los detalles del producto.producto y dimensiones: el producto incluye mesa mostradora y cuatro sillas de mostrador – mesa de mostrador: 42.25 pulgadas de largo x 42.25 pulgadas de ancho x 36.25 pulgadas de alto – silla de mostrador: 18 pulgadas de largo x 19.5 pulgadas de ancho x 40.75 pulgadas de alto.
  • Juego de sala de piel blanco a la venta - Container Furniture

    Juego de sala de piel blanco a la venta - container furniture

    Este juego de salón de piel sintética está impregnado del deseo de combinar un estilo moderno y minimalista con un diseño impecable y una fabricación insuperable. la colección cuenta con un juego de sala de estar completo de 3 piezas que seguramente le dará a su interior el aspecto deseado y el impacto visual digno de una sala de estar moderna. cada pieza fue diseñada para ser cómoda, elegante, resistente y construida para durar muchos años. cada pieza está tapizada con cuero regenerado de primera calidad para una superficie suave y fácil de limpiar, apoyabrazos con la parte superior acolchada para mayor comodidad y finalmente se acentúa con patas de sofá de acero inoxidable para completar el estilo. esta colección será la elección inteligente para la sala de estar moderna y contemporánea. container furniture direct ha estado suministrando a los clientes muebles de diseño original que son modernos,
  • Juego de 4 piezas de muebles para el patio exterior Flamaker

    Juego de 4 piezas de muebles para el patio exterior flamaker

    Flamaker - juego de 4 piezas de muebles para el patio de exteriores juego de muebles para el patio de textilene juego de bistró moderno juego para conversación de restaurante pequeño con mesa de dos plazas, mesa para el hogar, jardín y balcón, negrorobusto y duradero: el marco de todo el conjunto está hecho de tubos de acero con recubrimiento en polvo. este tipo de tubo de acero es más resistente y no se deforma fácilmente. y el recubrimiento en polvo puede reducir la erosión del marco por la lluvia.diseño moderno: el estilo de diseño general de este conjunto es simple y moderno. el estilo moderno y la exquisita mano de obra pueden adornar perfectamente su hogar y su jardín. creemos que te encantará.muévase fácilmente: el diseño de flexión del respaldo de la silla le permite levantarla. con este diseño, puede mover el conjunto fácilmente. además, te ayuda a evitar dejar rasguños en el suelo mientras mueves la silla.cómodo material textilene: el respaldo y el asiento de la silla están tejidos de textilene con muchas mallas. este material de calidad es muy transpirable y lo disfrutarás incluso en verano. y cuando esté sucio, límpielo con un paño húmedo o seco.adecuado para muchos lugares: el juego incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa. es perfecto para una familia que ve la televisión en la sala de estar o charla en el patio. proporcionará comodidad y ocio.
  • Comedor con 2 sillas modelo Gia y entrepaños para almacenamiento

    Comedor con 2 sillas modelo gia y entrepaños para almacenamiento

    New classic furniture - comedor con 2 sillas modelo gia y entrepaños para almacenamientomedidas: 47 pulgadas de largo x 47 pulgadas de ancho x 30 pulgadas. 25 pulgadas de alto.acabado en un rico color ébano versátil con cualquier decoración.parte superior de chapa de diamante invertida. límite de peso de la silla de 250 libras.la caja de envío contiene mesa de comedor y cuatro sillas.disponible en dos opciones de altura estándar o de mostrador.diseñado por expertos con madera maciza y chapa de goma mindi y madera de caucho.
  • Sillas modernas para sala, comedor color azul Lansen Furniture

    Sillas modernas para sala, comedor color azul lansen furniture

    Lansen furniture - sillas modernas para sala, comedor, con brazo acentuado, para la discoteca, huésped, con patas de madera maciza.sillón de diseño moderno acentuado, elegante silueta curvada que proporciona la máxima comodidad, es perfecto para decorar tu sala, dormitorio, comedor, oficina.las construcciones del marco han sido rigurosamente probadas para simular los entornos del hogar y del transporte para una mayor durabilidad.las patas de madera maciza vienen en un acabado natural. las esquinas están pegadas, bloqueadas y engrapadas. acolchado de espuma de alta densidad y felpa de alta calidad.dimensiones de la silla: 22.5 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto, asiento: 16 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad x 18 pulgadas de alto, respaldo 14 pulgadas de alto, parte superior de la silla 16 pulgadas de ancho.1 año de garantía limitada. instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).
  • Sillas modernas para sala, comedor Lansen Furniture

    Sillas modernas para sala, comedor lansen furniture

    Lansen furniture - sillas modernas para sala, comedor, con brazo acentuado, para la discoteca, huésped, con patas de madera maciza.sillón de diseño moderno acentuado, elegante silueta curvada que proporciona la máxima comodidad, es perfecto para decorar tu sala, dormitorio, comedor, oficina.las construcciones del marco han sido rigurosamente probadas para simular los entornos del hogar y del transporte para una mayor durabilidad.las patas de madera maciza vienen en un acabado natural. las esquinas están pegadas, bloqueadas y engrapadas. acolchado de espuma de alta densidad y felpa de alta calidad.dimensiones de la silla: 22.5 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto, asiento: 16 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad x 18 pulgadas de alto, respaldo 14 pulgadas de alto, parte superior de la silla 16 pulgadas de ancho.1 año de garantía limitada. instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).
  • Venta de comedor 5 piezas

    Venta de comedor 5 piezas

    Vendo juego de comedor gris claro. excelente condición, seminuevo 5 meses de uso, mesa con 4 sillas dimensionesmesa width: 42.13", depth: 42.13", height: 36.00"sillas width: 16.88",  depth: 21.13",  height: 41.13" 
  • Venta juego de sala

    Venta juego de sala

    Vendo love seat y sofa. azul .semi nuevo 5 meses de uso excelente condición. asientos extraibles. fácil de limpiarcómodo respaldo acolchonadotapicería ultra suave
  • Mesa de comedor, color marrón Best Master Furniture en venta

    Mesa de comedor, color marrón best master furniture en venta

    Best master furniture britney - mesa de comedor, color marróndimensiones: 48 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto.mesa de mármol sintético, patas de madera.acabado espresso profundo.patas gruesas y de tipo bloque.estilo moderno y elegante.
  • Juego de mesa de comedor rectangular 4 puestos en venta

    Juego de mesa de comedor rectangular 4 puestos en venta

    Fdw juego de mesa de comedor y comedor para espacios pequeños, mesa de cocina y sillas para 4 mesas con sillas y muebles para el hogar, rectangular y modernocojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada de piel sintética contemporánea de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor. juego de mesa de comedor y sillas de cocina.cómodo y elegante: estas sillas de comedor son de personalidad, modernas sillas de comedor de mediados de siglo, como un taburete de comedor con diseño ergonómico. sillas de cocina para sillas de cocina, sillas de comedor, sillas de comedor.fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas de comedor del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termines tu comida, lo que nuestro juego de mesa de cocina te ayuda a ahorrar espacio en la habitación. con superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio. mesa y sillas de cocina para 4 mesas de comedor.?fácil de montar?exquisito hardware y detallado manual están incluidos en la mesa de comedor. todas las partes del juego de mesa de comedor están enumeradas y numeradas y los pasos de montaje específicos también se muestran en las instrucciones del juego de mesa de comedor. juego de mesa de comedor y mesa de comedor.fácil de limpiar: el grosor mejorado del cristal de la mesa de comedor hace que el juego de mesa de comedor sea más resistente a los arañazos del uso diario. fácil de limpiar del juego de mesa de comedor. juego de mesa de comedor y mesa de comedor.
  • Juego de comedor de 6 sillas color natural en venta

    Juego de comedor de 6 sillas color natural en venta

    Incluye una (1) mesa, seis (6) sillas laterales.hecho de piedra, madera maciza y chapa de madera.inserciones de piedra en la mesa.fabricado en china, 30 días de piezas de repuesto limitadas.requiere montaje completo; limpiar con un paño seco. 
  • Juego de comedor redondo de 4 sillas color negro en venta - Amazon

    Juego de comedor redondo de 4 sillas color negro en venta - amazon

    Sofisticado juego de comedor de 5 piezas con un diseño encantador y elegante.el juego de 5 piezas incluye mesa redonda de comedor y cuatro sillas laterales.construcción de madera maciza y chapa de madera.elegante acabado de nogal oscuro acentúa la piel sintética espresso.mesa de comedor: 30.75 pulgadas de alto x 48 pulgadas de diámetro; silla lateral: 39.25 pulgadas de alto x 20 pulgadas de ancho x 25 pulgadas de profundidad; asiento: 20 pulgadas de alto x 18 pulgadas de profundidad.
  • conjunto de comedor de mesa con 6 sillas Wagon tressle

    Conjunto de comedor de mesa con 6 sillas wagon tressle

    Auténtica pensilvania amish artesanía, fabricado en los estados unidos, los métodos tradicionales de ebanistería se utilizan para construir una obra maestra, digital colores pueden variar ligeramente de color del producto realdebido a la variación de los troncos y madera utilizada; dimensiones son una aproximación, la apariencia puede variar ligeramente con respecto a la apariencia en la foto, piezas de la herencia que va a durar por generaciones, hechos a medida permiten 4 semanas para construir tiempo antes de enviar.oscuro bark-on piezas son hickory troncos, cada pieza es cuidadosamente recubierto con un acabado de laca transparente, requiere montaje, dimensiones: mesa: 42" de ancho x 72" de largo x 32" de alto sillas de rueda, lado de rueda: 20" w x 18" d x 40" h altura del asiento: 18", wagon sillas: 18" de ancho x 18" de profundidad x 40"; altura del asiento: 18"nota importante: este producto es demasiado grande para ser enviado por fedex o ups. este artículo se envía de mercancías en un tractor remolque. se necesita para asegurar que todo lugar la entrega se puede acceder por un tractor remolque. el driver se tire hacia arriba en la acera y traer el artículo a la parte trasera del camión.este artículo incluye una puerta levadiza con el envío última intervención. esto permitirá al conductor para reducir el artículo para el piso, sino que no se moverá en su hogar. es su responsabilidad para tener la mano de obra para mover el artículo en tu hogar.
  • mesa de comedor redonda con 12 sillas Hecho a mano Diseño Rosewood

    Mesa de comedor redonda con 12 sillas hecho a mano diseño rosewood

    El símbolo de la unidad y eternity representados en la forma circular es frecuente en arte de china como visto en esta mesa de comedor redonda. de madera maciza de palisandro y fabricado con técnica de carpintería por artesanos en china. acompañado por doce disponibles sillas a juego, la exquisita decoración es de nácar hand-inlaid en toda la mesa. a lazy susan situates extraíble en el centro que proporciona comodidad para pasar los platos. un buen ejemplo de comedor tradicional chino de 5 piezas. mano aplicado acabado en cerezo oscuro realza la belleza de la incrustación de pearl. set viene con 12 sillas lateral. cojín de seda se venden por separado. por favor llame al 1 – 888 – 786 – 6888 para detalles o a lugar una orden. método de envío es estándar curbside solamente. para premier actualizado blanco guante servicio, por favor, contacta con el vendedor.
  • Salas nuevas

    Salas nuevas

    Sofa y love varios estilos y colores, sistema de apartado y credito, estamos ubicados en 7801 alameda ave, 79915. el paso tx  915 875 6016
  • Comedor 5 pc

    Comedor 5 pc

    Comedor 5 piezas color chocolate, sistema de apartado a 3 meses sin interes, contamos con credito. nuestros muebles son nuevos. visitenos !
  • Comedor rectangular de madera 5 piezas Ashley Furniture Signature

    Comedor rectangular de madera 5 piezas ashley furniture signature

    Juego de comedor rectangular de 5 piezas, ashley furniture signature design - brovada, color marrontipo de base: patasmaterial: madera.montaje: requiere montaje.
  • Juego de mesa de comedor de cocina de madera y silla para 4 personas

    Juego de mesa de comedor de cocina de madera y silla para 4 personas

    Cojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada de piel sintética contemporánea de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor. diseño moderno y clásico: nuestro diseño de mesa de comedor es simple pero contemporáneo. esta mesa de cocina cada borde o línea es recta y fluida.dimensiones del producto: 46.5 x 29.6 x 28.7 pulgadas
  • Mesa de comedor Copper Canyon
    $ 1,999

    Mesa de comedor copper canyon

    Nuestra mesa de comedor copper canyon cuenta con una mesa redondeada, martillada a mano, tratada con ácido y bruñida hecha de una sola hoja de cobre. una base de pedestal de metal negro mate completa la pieza haciéndola única y atractiva. invite a amigos y familiares a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de una cena con comodidad, sencillez y estilo. mostrado con nuestras sillas blair .disponible en tamaños de mesa de 54 "o 60"martillado a mano con una pátina bruñida de cobreacabado de varios pasosbase de pedestal de metal en acabado negro mate.leves imperfecciones en el metal se suman a la belleza de la pieza.
  • Mesa de comedor Avalon en venta

    Mesa de comedor avalon en venta

    Nuestra mesa de comedor avalon crea un lugar exclusivo para todas sus reuniones. la mesa de mármol está apoyada por unas patas cónicas en un acabado gris para una sensación elegante y contemporánea.multi-paso, acabado grismesa redonda de mármol sobre base de pedestalaltura del delantal: 28.5 "niveladores para estabilidadhecho a mano con madera de caucho y chapas de fresnocada tapa de mármol puede variar en color.los colores pueden variar ligeramente en diferentes monitoresverifique la pestaña encontrar en la tienda para ver si esta pieza está disponible cerca de usted
  • Tienda de muebles y accesorios para salas y exteriores

    Tienda de muebles y accesorios para salas y exteriores

    Ashley homestore se compromete a ser su socio de confianza y líder de estilo para el hogar. este compromiso ha convertido a ashley homestore en el minorista de muebles número 1 de norteamérica con más de 1000 establecimientos en todo el mundo. independientemente de la ubicación de ashley homestore que visite, encontrará muebles de calidad y con estilo que son perfectos para cualquier habitación de su hogar. esto incluye muchas de las principales marcas de colchones, incluyendo tempur-pedic, sealy, simmons, serta, stearns & foster, así como nuestros propios colchones ashley sleep, que ofrecen una comodidad superior sin la etiqueta de precio superior. de hecho, cada colchón ashley sleep está sujeto a más de 200 pruebas de control de calidad, porque un gran colchón marca la diferencia en su calidad de sueño e incluso en su calidad de vida. su casa es más que una casa. son los momentos y experiencias diarias que compartes los que la hacen única. en ashley homestore, celebramos estar en casa contigo
  • Almacen de venta de muebles para sala y comedor

    Almacen de venta de muebles para sala y comedor

    Furniture.ca es una compañía orgullosamente canadiense y más que una simple tienda de muebles en línea. seleccionamos y curamos a mano una colección única de muebles de alta calidad, decoración y mucho más, para ayudarle a crear la casa de sus sueños.
  • Comedor con 6 sillas color beige en venta

    Comedor con 6 sillas color beige en venta

    Convierta una comida diaria en un recuerdo duradero con este paquete de comidas argyle de siete piezas. simple y resistente, la mesa redonda tiene capacidad para cuatro personas y ofrece el soporte estructural que usted exige de sus muebles clave. la mesa de madera de caucho está cubierta con chapas mindi, conocidas por sus elaborados patrones de grano y su capacidad para mantener bien las manchas. en este caso, esa belleza natural se enfatiza con un acabado de nogal. mientras tanto, seis sillas beige sobrecargadas hacen que sentarse en esta mesa sea un placer duradero.
  • Juego de comedor redonda de 7 piezas

    Juego de comedor redonda de 7 piezas

    Convierta una comida diaria en un recuerdo duradero con este paquete de comidas argyle de siete piezas. simple y resistente, la mesa redonda tiene capacidad para cuatro personas y ofrece el soporte estructural que usted exige de sus muebles clave. la mesa de madera de caucho está cubierta con chapas mindi, conocidas por sus elaborados patrones de grano y su capacidad para mantener bien las manchas. en este caso, esa belleza natural se enfatiza con un acabado de nogal. mientras tanto, seis sillas marrones sobrecargadas hacen que sentarse en esta mesa sea un placer duradero.
  • Mueble comedor de 5 puestos en venta

    Mueble comedor de 5 puestos en venta

    Este elegante juego de comedor de cinco piezas presenta un acabado plateado cepillado brillante, con tapas en tonos de madera natural. el conjunto tiene un diseño de transición elaborado a partir de tubos metálicos fuertes. la mesa y las cuatro sillas tienen una tapa de vinilo que facilita el cuidado y la limpieza. los elementos de diseño de barra transversal se suman al aspecto dinámico y atractivo del conjunto.se habla español
  • Juego de sala reclinable Pecos en rojo

    Juego de sala reclinable pecos en rojo

    Juego de sala reclinable pecos en rojo con power motiondiseño cómodo y versátil.asientos de felpabrazos superiores de almohadaremache de contraste insertadoel sofá y el asiento de amor tienen extremos reclinables doblestapicería de cuero rojomovimiento de potenciaeste juego de sofás incluye:sofá reclinable eléctrico: 88 "de ancho x 40" de profundidad x 39 "de altoasiento reclinable eléctrico love: 65 "de ancho x 40" de profundidad x 39 "de alto¡entrega gratis!también disponible:silla reclinable eléctrica: 42 "de ancho x 40" de profundidad x 39 "de alto
  • Juego de sala Clarabelle en oferta
    $ 1,322

    Juego de sala clarabelle en oferta

    Juego de sala clarabellemirada limpia y transitoriaestilo chesterfield modificadotufting verticalbrazos enrolladostapicería color lino beigerecorte de cabeza de clavopatas cónicasalmohadas decorativas incluidas este juego de sofás incluye:sofá: 87 "de largo x 34" de profundidad x 32 "de altoasiento de amor: 66 "de largo x 34" de profundidad x 32 "de alto¡entrega gratis!también disponible:silla: 45 "de ancho x 34" de profundidad x 32 "de alto
  • En venta sofa y ottomana usado

    En venta sofa y ottomana usado

    En venta sofa y ottoman usado descripción del anunciante sofá y otomana excelentes condiciones, poco uso pidiendo $ 200 contacto con 214-406-1749
  • Mueble antiguo frances del siglo xix de nogal tallado
    $ 12,000

    Mueble antiguo frances del siglo xix de nogal tallado

    Mueble antiguo frances del siglo xiii de nogal tallado coloque este largo y antiguo buffet de frutas en el comedor para que funcione como una conveniente porción para servir y guardar. tallado detallesdimensiones 111"w × 23"d × 37.25"hperíodo principios del siglo xixestilos francés louis xiiilugar de origen franciamateriales nuezcondición vintage / antiguo / usado, condición original inalterado, sin imperfeccionesnotas de condición excelente. 
  • Combinación de chase y sofa en venta

    Combinación de chase y sofa en venta

    Hermosa madera tallada couch y chase con almohadones decorativos patas de madera suavemente usados ??pesados ??muebles bonitos el sofá es de aproximadamente 8 pies de largo y la persecución es un poco más de 6 pies de largo buen color neutral se puede ver en 3520 belknap street fort worth 76111 horas 10 a 6 pm cerrado los miércoles más preguntas texto mike contacto mike 682 551 4535. dallas keller springtown weatherford azle arlington grand prairie cleburne plano frisco mckinney
  • Sofa pequeno marron formal en venta

    Sofa pequeno marron formal en venta

    En buena condición. sofá pequeño marrón formal usado (as-is). con un precio de $ 69. por favor, póngase en contacto con 8175361189. muebles nuevos, usados, de segunda mano7709

Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Katy, Texas

Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros