>
0 resultados para Centros de Rehabilitación en Katy
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Rehabilitación
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Rehabilitación en Texas
    • Centro de rehabilitación físico y de cáncer - Baylor Scott & White

      Centro de rehabilitación físico y de cáncer - baylor scott & white

      La atención médica está cambiando, y en baylor scott & white, la estamos cambiando para mejor. para hacer eso, hemos creado una hoja de ruta para nuestro futuro: nuestra estrategia de sistema.la representación visual de nuestra estrategia de sistema se llama nuestro núcleo. en el centro de nuestro núcleo están los compromisos personales que nuestros empleados hacen para avanzar en nuestro trabajo en beneficio de aquellos a quienes servimos.una lesión cerebral traumática puede haber cambiado su vida para siempre, pero audrey self redefinió la palabra imposible. pasó de no poder caminar ni respirar por sí misma, a cruzar la línea de meta en un maratón local.
    • Centro de rehabilitación de salud mental y dependencia química

      Centro de rehabilitación de salud mental y dependencia química

      Turtle creek recovery center (tcrc), una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en 1968, es el único programa residencial y ambulatorio en el norte de texas que está totalmente dedicado a atender tanto a hombres como a mujeres que tienen trastornos concurrentes de enfermedad mental grave y adicción al alcohol o las drogas. esta combinación de enfermedades a menudo tiene un efecto devastador, ya que la mayoría de nuestros clientes están desempleados y muchos están sin hogar al momento de la admisión.  tcrc se dedica a brindar a los clientes la atención suficiente para que puedan regresar a la comunidad con estabilidad psiquiátrica, sobriedad y la capacidad de vivir de forma independiente.  
    • Centro de rehabilitación drogas y adicciones - Discovery point retreat

      Centro de rehabilitación drogas y adicciones - discovery point retreat

      Dallas, texas, es un excelente lugar para recuperarse de una adicción. es el hogar de muchas celebridades famosas como demi lovato, vanilla ice, stone cold steve austin, drew brees, y sandra bullock entre otros. los deportes son una gran atracción en dallas, también. los equipos deportivos más populares incluyen a los dallas cowboys, los dallas mavericks y el fc dallas. también hay muchos equipos de fútbol americano de la escuela secundaria y la universidad locales que puedes disfrutar viendo jugar.dallas también es un lugar donde puedes encontrar comida deliciosa que puede satisfacer cualquier gusto. entre los mejores restaurantes se encuentran lugares como rise n°1, pappas bros. steakhouse, café 43, kennys wood fired grill y maple leaf dinner.también puede disfrutar de los muchos lugares de interés cultural por los que dallas es famosa, como el museo de arte de dallas, el museo del sexto piso en la plaza dealey, el distrito de las artes y el museo perot de naturaleza y ciencia.vea la vida salvaje de la zona en el zoológico de dallas, o visite las criaturas marinas en el dallas world aquarium. si desea relajarse y dar un paseo, entonces fair park es un área de 277 acres que tiene mucha belleza natural para contemplar.las adicciones al alcohol y a las drogas son un asunto serio. si no se trata, puede causar una continua devastación en su vida y en la de sus seres queridos. contacte con discovery point retreat hoy al 877.541.3292 para abrirse a una nueva forma de vida que esté libre del estrangulante agarre de la adicción. nos preocupamos por tu bienestar y te ayudaremos a guiarte en tu viaje hacia una recuperación completa de la adicción.
    • Centro de rehabilitación física y ortopedia - Scott & White Health

      Centro de rehabilitación física y ortopedia - scott & white health

      Nuestra estrategiael cuidado de la salud está cambiando, y en baylor scott & white, lo estamos cambiando para mejor. para ello, hemos creado una hoja de ruta para nuestro futuro, nuestra estrategia de sistema.la representación visual de nuestra estrategia de sistema se llama nuestro núcleo. en el centro de nuestro núcleo están los compromisos personales de nuestros empleados para avanzar en nuestro trabajo en beneficio de aquellos a los que servimos.nuestra misiónfundada como un ministerio cristiano de curación, baylor scott & white health promueve el bienestar de todos los individuos, familias y comunidades.nuestra ambiciónser el líder de confianza, educador e innovador en la prestación de cuidados basados en el valor, la experiencia del cliente y la asequibilidad.nuestros valoresservimos fielmenteactuamos con honestidadnunca nos conformamosestamos juntos en estonuestras estrategiassalud - transformarse en una red integrada que de forma ambiciosa y consistente proporcione una atención de calidad excepcionalexperiencia - lograr la marca líder del mercado, capacitando a nuestro personal para diseñar y ofrecer una experiencia de vida para el cliente.asequibilidad - mejorar continuamente nuestra disciplina de costos para invertir en nuestra misión y reducir la carga financiera de nuestros clientesalineación - asegurar resultados consistentes a través de un enfoque de liderazgo racionalizado y un modelo operativo unificadocrecimiento - perseguir iniciativas de crecimiento sostenible que apoyen nuestra misión, ambición y estrategia
    • Servicios de rehabilitación terapeuticos - NORTHEAST REHAB

      Servicios de rehabilitación terapeuticos - northeast rehab

      ¡se sentirán bienvenidos desde el momento en que pasen por nuestras puertas!cálidas y amigables sonrisas del personalinnovador gimnasio terapéutico de última generaciónclasificación de 5 estrellas de u.s. news health por medidas de calidadhabitaciones privadas disponiblescocina gourmet y comidas a pedidonos enorgullece mantener el centro de rehabilitación y salud del noreste brillantemente limpio y asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos todos los días.
    • Centro de rehabilitacion certificado - San Antonio Recovery

      Centro de rehabilitacion certificado - san antonio recovery

      El centro de recuperación de san antonio acepta la mayoría de los principales proveedores de seguros (pólizas de seguro médico dentro y fuera de la red) y le ayudaremos a navegar por las opciones de cobertura para asegurarse de que maximice sus beneficios disponibles. con algunos planes de seguro de salud, es posible que no haya ningún gasto de bolsillo para usted.
    • SÓLO HAY PRODUCTOS PARA DAMAS

      SÓlo hay productos para damas

      Para ti mujer que as sufrido de una violaciÓn sin consentimiento mutuo y Ésto te ha provocado un embarazo sin ser planificado o si despuÉs de una noche llena de amor desenfrenado no te protegistes y Ése periodo mensual no viene,,,???? tenemos pastillas para ayudarte a solucionar tu problema, sÓlo marca y te envÍamos tus pastillas po dhl, ups, #  502-4854_0508///502-5488_6004, o escribenos a [email protected], bendiciones
    • Centro de rehabilitación para Alcoholicos

      Centro de rehabilitación para alcoholicos

      Ubicados en el vecindario de bouldin creek, en el centro sur de austin, ofrecemos servicios de tratamiento de adicción a las drogas y al alcohol residenciales, centrados en la persona y basados ??en las fortalezas, para adolescentes de 13 a 18 años que luchan con el trastorno por uso de sustancias y problemas de salud mental concurrentes. en nuestro programa basado en evidencia, los pacientes residenciales participan en un trabajo de 12 pasos para la adicción y tanto la terapia cognitivo-conductual como la terapia informada sobre el trauma para abordar los problemas subyacentes concurrentes que pueden estar presentes.
    • Centro de rehabilitación para drogas - Phoenix House

      Centro de rehabilitación para drogas - phoenix house

      Ubicados en el vecindario de bouldin creek, en el centro sur de austin, ofrecemos servicios de tratamiento de adicción a las drogas y al alcohol residenciales, centrados en la persona y tratamientos en las fortalezas, para adolescentes de 13 a 18 años que luchan con el trastorno por uso de sustancias y problemas de salud mental concurrentes. en nuestro programa basado en evidencia, los pacientes residenciales participan en un trabajo de 12 pasos para la adicción y tanto la terapia cognitivo-conductual como la terapia informada sobre el trauma para abordar los problemas subyacentes concurrentes que pueden estar presentes.
    • Centro de rehabilitación - Heritage Oaks

      Centro de rehabilitación - heritage oaks

      Heritage oakscentro de rehabilitación en arlington, texasmi hermano fue enviado a heritage oaks desde medical city arlington. a mi hermano le encantó el lugar. lo que le gustaba a mi hermano eran los jóvenes voluntarios que eran festivos, felices,  
    • Centro de rehabilitación en Arlington - Rehab Care Center

      Centro de rehabilitación en arlington - rehab care center

      Rehab care centerel socio correctorehabcare proporciona servicios de terapia por contrato en múltiples entornos, incluidos snf, al / il, comunidades de planes de vida e instalaciones para pacientes ambulatorios. ¡ofrecemos mucho más que terapia de rehabilitación! nuestro equipo tiene los recursos y el conocimiento para ayudarlo a prosperar bajo pdpm y brindar un mayor valor a sus pacientes.reproduce el video
    • Centro de rehabilitación - The Brazos of Waco

      Centro de rehabilitación - the brazos of waco

      The brazos of wacouna lujosa comunidad enfocada en el bienestar y la independencia a través de los servicios de rehabilitación y enfermería especializada.con más de 61,000 pies cuadrados, the brazos ofrecerá a la comunidad de waco 119 camas para rehabilitación a corto plazo y estadías prolongadas.
    • Centro de rehabilitación en Waco - Hillcrest Rehabilitation Center

      Centro de rehabilitación en waco - hillcrest rehabilitation center

      Centro de rehabilitación en wacorehabilitación y fisioterapiabaylor scott & white: los servicios de rehabilitación de hillcrest incluyen la instalación de rehabilitación para pacientes hospitalizados más completa entre dallas / fort worth y georgetown, texas, así como una red de centros de rehabilitación para pacientes ambulatorios. el programa de rehabilitación para pacientes hospitalizados está acreditado por la comisión de acreditación de instalaciones de rehabilitación (carf) y la comisión conjunta (tjc).
    • Centro de rehabilitacion para drogas y alcohol

      Centro de rehabilitacion para drogas y alcohol

      Centro de rehabilitación de desintoxicación de adicción a las drogas y el alcohol de houston sober living. tratamiento 24/7 disponible.el programa del centro de recuperación de taylor ofrece estructura y responsabilidad en un ambiente curativo y relajante. la incorporación de actividades agradables en el entorno de las personas que intentan mantenerse sobrias con los tratamientos para la drogadicción o que intentan mantener la sobriedad con nuestros programas de rehabilitación, y les brinda la oportunidad de seguir cuidando a su mascota, han demostrado ser beneficios en el la vida de estos individuos. esta es la razón por la que recomendamos a los clientes que traigan a sus mascotas al tratamiento. cada unidad individual está diseñada para permitir espacio personal individual, así como espacio para socializar con sus compañeros.
    • Centro de rehabilitacion y desintoxicacion

      Centro de rehabilitacion y desintoxicacion

      Una de las ideas falsas más comunes sobre la adicción es que es una condición permanente. en realidad, un centro de desintoxicación puede ayudarlo a transformar su vida para mejor y encontrar la sobriedad que se merece.si está ansioso por obtener ayuda para combatir su adicción y una desintoxicación de drogas adecuada en houston , texas , llame a serenity house detox houston lo antes posible. como uno de los principales centros de desintoxicación en texas, serenity house detox houston es la respuesta para cualquiera que esté listo para comenzar a caminar hacia la recuperación.usted tiene el control de la historia de su vida y hay muchas páginas en blanco que aún tiene la oportunidad de llenar. con nuestra ayuda, apoyo y recursos, puede recuperar el control y convertirse en el autor de su propia historia, creando una narrativa llena de salud, felicidad, sobriedad y significado.
    • Centro de asistencia a rehabilitación Mindworks Rehabilitation Center

      Centro de asistencia a rehabilitación mindworks rehabilitation center

      Mindworks rehabilitation centerayudamos a que todos los niñosbrillen los pasos más pequeños son las victorias más grandes propias. los pasos más pequeños son las más grandes victorias.
    • Centro de rehabilitación en McAllen Village Healthcare and Rehabilitat

      Centro de rehabilitación en mcallen village healthcare and rehabilitat

      Village healthcare and rehabilitationaldeaasistencia sanitaria y rehabilitaciÓnubicación principal de mcallen para rehabilitación a corto plazo y atención a largo plazoen village healthcare & rehabilitation of mcallen , nuestro personal talentoso y enfocado trabajará con usted, su familia y su proveedor de atención médica para crear un plan de atención y tratamiento integral y efectivo.

    Los mejores centros de rehabilitacion de drogas, alcoholicos aninimos, y desintoxicación en Katy, Texas

    Encuentra aquí los diferentes centros de rehabilitación de drogas para drogadictos y centros de rehabilitacion para alcohol, podrás encontrar además los diferentes centros tanto cristianos como gratuitos y de pago para diferentes problemas de adicciones

    Ubicación: Estados Unidos > Texas > Katy
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Katy > Centros de Rehabilitación en Katy