>
32 resultados para Muebles - Hogar en Katy
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Juego de mesa de comedor en madera a la venta - Mecor

    Juego de mesa de comedor en madera a la venta - mecor

    Juego de mesa de comedor de 5 piezas: viene con una mesa en forma de rectángulo y cuatro sillas que presentan respaldos en x de listones, pueden sentar cómodamente hasta 4 personas alrededor de la mesa. este juego de mesa de comedor está hecho de madera maciza y es más duradero que el escritorio de mdf. material ecológico y construcción robusta: elaborado con madera de pino 100% maciza, con un tablero de mesa fuerte y liso con un sutil diseño contemporáneo con articulaciones de dedos. y su característica de resistencia a la corrosión, hasta la prueba del tiempo, también extiende su vida útil. fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termina su comida, lo que nuestro juego de mesa de cocina le ayuda en gran medida a ahorrar espacio en la habitación. con una superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio.
  • Alacena con puertas deslizantes para cocina o comedor - Costzon

    Alacena con puertas deslizantes para cocina o comedor - costzon

    Color: aparador negro con ventana de puerta corredera.material: mdf + tempered glasstipo de acabado: blackdimensiones del artículo: largo x ancho x altura42 x 13 x 24.5 pulgadaspeso del producto50 libras sobre este artículodurabilidad y solidez: fabricado con tablero de fibra de densidad media, este armario costzon cuenta con solidez y durabilidad. el tablero de fibra de densidad media no se verá afectado por la humedad y no se deformará como la madera normal después de años de uso. cuatro piezas de vidrio templado se insertan en la puerta para una visión clara del interior del armario.gran espacio de almacenamiento: una gran puerta corredera ofrece una gran comodidad para que almacenes la vajilla adecuada en el interior. dos estantes en el interior amplían tus necesidades de almacenamiento. parte superior espaciosa para mostrar o almacenar tus herramientas de cocina.versátil y práctico: tamaño adecuado para extremos laterales y mesas de café en tu cocina.
  • Lavadora portatil Koswin automatica en venta
    $ 204,099

    Lavadora portatil koswin automatica en venta

    Esta lavadora portátil fue diseñada para satisfacer todas sus necesidades de lavandería con función completamente automática, programas de lavado opcionales, bañera de acero inoxidable fuerte y motor duradero.esta máquina está equipada con un sistema de seguridad que detendrá la máquina cuando se abra el labio durante un ciclo de lavado.cada arandela ha sido probada con agua llena evitando fugas antes de la entrega, por lo que un poco de agua dentro de menos de 2.7 fl oz no significa que el producto usado que te vendimos.
  • Lavadora Black and Decker portatil en venta
    $ 279,000

    Lavadora black and decker portatil en venta

    La lavadora portátil black + decker podría ser la solución a sus problemas de limpieza. popular entre los habitantes urbanos que tienen poco espacio, esta lavadora limpiadora compacta automática es perfecta para apartamentos, ya que puede configurar esta máquina y conectarla al fregadero de su cocina. se almacena fácilmente y se puede guardar perfectamente en una esquina para ocupar un espacio mínimo, puede llevar esta lavadora con usted en su fin de semana o en su viaje de campamento durante la noche, incluso en la escapada de rv. los padres también han utilizado esta mini lavadora automática para limpiar baberos de bebé, ropa de niños desordenada después de eructar y alimentarse. envíe esto a su hijo o hija que está en la universidad porque necesita lavar la ropa en un dormitorio. consígale a un ser querido esta pequeña lavadora como un regalo maravilloso que seguramente les hará sonreír mientras les ahorra un viaje a la lavandería comunitaria para limpiar la ropa sucia.
  • Mini nevera black and decker con congelador en venta
    $ 149,010

    Mini nevera black and decker con congelador en venta

    El mini refrigerador black + decker energy star tiene un diseño cuadrado moderno que se adapta, con estilo, a cualquier espacio interior. agregando comodidad a cualquier habitación para una practicidad de la vida real, es perfectamente compacto sin comprometer el espacio de almacenamiento interior. te sorprenderá lo mucho que te queda. la unidad independiente con respaldo plano cabe fácilmente debajo de mostradores y escritorios, o en las esquinas de las habitaciones. el control de temperatura ajustable, el dispensador de latas, los estantes de vidrio extraíbles, la puerta reversible y el funcionamiento silencioso hacen que la vida diaria sea mucho más fácil con un pequeño electrodoméstico.
  • Nevera Frigidaire 2 puertas acero inoxidable al mejor precio
    $ 366,095

    Nevera frigidaire 2 puertas acero inoxidable al mejor precio

    Este moderno refrigerador es ideal para todo tipo de hogares, ya que ofrece 7.5 pies cúbicos (206 litros) de espacio de enfriamiento para su cocina, dormitorio o sala de recreación. el mantenimiento es fácil con el conveniente sistema de descongelación cíclica y encontrar sus bebidas favoritas es muy fácil gracias al almacenamiento de botellas altas en la puerta. esta elegante unidad cuenta con controles mecánicos fáciles de usar. hay tres estantes de refrigerador de vidrio ajustables y un estante de congelador de alambre ajustable o extraíble para brindar un espacio de almacenamiento máximo y versátil. sus verduras se mantendrán frescas y fáciles de encontrar en el cajón para verduras con tapa de vidrio. la apertura hacia la izquierda o hacia la derecha es su elección con la bisagra de la puerta reversible y este refrigerador resistente se puede instalar contra una pared con su diseño de respaldo liso.
  • Venta de mueble de madera para tv - Walker Edison Furniture Company

    Venta de mueble de madera para tv - walker edison furniture company

    Incluya nuestro mueble de tv en su sala de estar para darle al área un ambiente encantador y campestre. cuenta con espacio de almacenamiento oculto detrás de las puertas laterales de estilo granero con estantes ajustables para adaptarse a sus medios y accesorios, mientras tiene una mezcla de estilo rústico y moderno de granja. este centro de entretenimiento está hecho de mdf duradero de alta calidad y puede admitir la mayoría de televisores de hasta 65 pulgadas. como consola de almacenamiento, mantendrá su sala de estar limpia y al mismo tiempo le dará un toque hogareño.
  • Mueble de sala para televisor en venta - Mecor

    Mueble de sala para televisor en venta - mecor

    Soporte led de televisor - presenta un sistema de luces led con control remoto de encendido/apagado y color; para pantallas de hasta 63 pulgadas.soporte moderno de televisor - el diseño generoso de acabado blanco lustroso consume más tiempo y energía en el proceso de fabricación y vuelve la mesa elegante y superior.mucho almacenamiento - con 2 cajones centrales y estantes abiertos para tus consolas de videojuegos.soporte de mucho lustre – tabla de melamina + acrílico muy lustroso + iluminación led, todos los lados del mismo color revestidos en blanco, fácil de limpiardimensiones - ancho: 63 pulgadas / altura: 17.7 pulgadas / profundidad: 13.8 pulgadas.
  • Cama king de madera marron en venta - Zinus

    Cama king de madera marron en venta - zinus

    La cama con plataforma shalini es su boleto para una transformación total del dormitorio. con sus sofisticadas costuras, botones y tela de tonos neutros, esta base es una pieza central impresionante que realmente puede unir una habitación. el shalini está equipado con una plataforma de listones de madera diseñada para soportar cualquier colchón sin un somier y un marco de acero confiable que resistirá hasta años de dulces sueños. también se incluye una garantía de 5 años sin preocupaciones, junto con la confianza que obtiene de sus miles de comentarios felices de los clientes. además, se envía a su puerta con todo lo que necesita para montarlo en la parte posterior de la cabecera, lo que le ahorra molestias, dolores de cabeza y, lo mejor de todo, tiempo.
  • Cama queen colchon de espuma en venta - Vibe

    Cama queen colchon de espuma en venta - vibe

    El colchón de espuma viscoelástica de gel vibe de 12 pulgadas combina dos tecnologías de sueño líderes a un precio increíble. la espuma viscoelástica con infusión de gel te mantiene fresco mientras duermes y la espuma viscoelástica moldeadora del cuerpo reduce los puntos de presión y alinea correctamente la columna. el gel extrae el calor del cuerpo y crea una superficie para dormir más fresca y ayuda a prevenir los giros y vueltas excesivos para que pueda tener una noche de sueño más reparador. la sensación de este colchón de espuma viscoelástica de gel es un poco más lujosa que la de un colchón firme tradicional.
  • Estante de almacenamiento de cocina en venta - Yaheetech

    Estante de almacenamiento de cocina en venta - yaheetech

    Estantería de almacenamiento de 5 estantes para almacenamiento de alta resistencia, tamaño grande y ajustable.el estante está hecho de acero resistente y tableros de mdf duraderos. las vigas de soporte en cada nivel mantienen las tablas de mdf más firmemente. el estante de almacenamiento cuenta con una altura ajustable y estructura dividible. la superficie está cubierta por recubrimiento en polvo con bordes lisos, lo que hace que el estante sea resistente a la corrosión y lo suficientemente suave como para evitar arañazos. proporcionarle una vida útil a largo plazo. es fácil instalar los estantes de almacenamiento debido a un diseño sin tornillos. puedes utilizar este estante de almacenamiento para guardar libros, macetas, equipajes, artículos o cualquier cosa que quieras organizar. varios colores y tamaños te están esperando.
  • Mueble de cocina para microondas en venta - Hodedah

    Mueble de cocina para microondas en venta - hodedah

    El gabinete de porcelana hodedah es una pieza simple que seguramente agregará funcionalmente a su cocina o comedor. el gran espacio de almacenamiento abierto en el centro se utiliza para guardar su microondas. los dos estantes en la parte superior sirven como lugar para guardar su taza, frascos o cuencos. para almacenamiento y espacio adicional, hay otro gabinete debajo para guardar pequeños electrodomésticos, ollas y sartenes. este mueble de porcelana de cocina también cuenta con un cajón para guardar utensilios de cocina y mucho más. los deslizadores metálicos de estos cajones garantizan un deslizamiento suave. características: ideal para almacenamiento adicional en la cocina y el comedor, puertas transparentes en el gabinete superior y espacio de almacenamiento en el cajón del gabinete inferior para almacenar utensilios de cocina espacio en el gabinete para almacenar pequeños electrodomésticos, ollas y sartenes y mucho más ideal para el hogar y la oficina en la cocina montada.
  • Armario de cocina en madera color marron - Hodedah

    Armario de cocina en madera color marron - hodedah

    Color gris chocolatematerial maderadimensiones del artículo largo x ancho x altura17 x 31.5 x 78 pulgadaspeso del producto100 librascantidad de cajones 1 sobre este artículouna forma práctica y accesible de almacenar tu microondas, tostadora y otros pequeños electrodomésticos.las puertas transparentes en la parte superior muestran tu vajilla elegante.cajón para guardar utensilios de cocina.espacio para guardar pequeños electrodomésticos, ollas y sartenes y mucho más.componentes incluidos: hardware
  • Armario para la cocina color blanco - American Furniture Classics OS

    Armario para la cocina color blanco - american furniture classics os

    Agregue el almacenamiento que tanto necesita a su cocina con este buffet y aparador verdaderamente funcional. tiene puertas de vidrio para exhibición y puertas sólidas para artículos más grandes. también incluye un área abierta espaciosa para su microondas, cafetera o procesador de alimentos. pintado blanco duradero, panel elevado, puertas forradas de vena.paneles laterales y estantes de laminado blanco relajante.cajón espacioso con guías de nailon y metal de alta calidad.tiradores de puerta y cajón con acabado de aluminio cepillado.dos puertas de cristal templado con marco pintado en blanco.
  • Sofá cama convertible plegable para sala YAHEETECH

    Sofá cama convertible plegable para sala yaheetech

    Yaheetech sofá cama convertible sofá moderno ajustable futón sofá cama sofá cama cama cama para sala de estar plegable arriba y abajo sofá reclinable grisvale la pena comprar: no tienes que invertir mucho, y disfrutarás de un sofá cama de tela a juego con buena transpirabilidad y alta durabilidad. hecho de materiales seleccionados, este sofá futón contemporáneo está diseñado para durar años. cumple con el estándar de inflamabilidad tb 117 – 2013, te da comodidad de felpa segura además del resto que necesitas después de un largo día en el trabajo. se adapta a todas las necesidades de tu salón o para dormir.sofá versátil todo en uno: solo ocupa unos 23.7 ft², este sofá cama multiusos es ideal para espacios pequeños. puede servir bien como un sofá estándar de 78.3 in, así como una cómoda cama doble. por lo general, está diseñado para su uso en espacios limitados, por ejemplo, pequeño salón, puedes tenerlo para tu propio uso o colocarlo en tus propiedades de alquiler y oficinas. dar a tus invitados un lugar cómodo para dormir nunca ha sido tan fácil.sofá de tela cómoda: estructura y respaldo utilizan muelles de acero sinuosos con excelentes propiedades anti-hundimiento. la zona del asiento es apoyada por cables de resorte con alta durabilidad. el soporte de espalda utiliza cables de resorte más suaves en lugar para una buena sensación. tela de lino agradable al tacto, reposabrazos de felpa ergonómico y elegante diseño moderno para mayor comodidad.diseño de respaldo ajustable: el sofá cama ergonómico está construido con 3 posiciones de ajuste de ángulo de asiento a respaldo. un ángulo de 105 grados proporciona a tu espalda una posición ligeramente reclinada saludable para tu espalda de forma regular. una posición reclinable de 140 grados puede poner menos estrés en la columna vertebral y ayudar a reducir el riesgo de dolor de espalda. 180 grados de descanso plano hace que el sofá sea cómodo para dormir. siempre puedes ajustarlo al ángulo más cómodo que necesites.opciones más flexibles: 2 reposabrazos desmontables en ambos lados, se convierte de un cómodo sofá con ambos reposabrazos en un sofá cama relajado con uno o dos reposabrazos. 2 respaldos separados para un apoyo libre y fácil, puedes ajustar cada uno de ellos en diferentes ángulos para adaptarse a diferentes personas.
  • Sofá cama de tela convertible plegable para sala Homall Futon

    Sofá cama de tela convertible plegable para sala homall futon

    Homall futon sofá cama colección moderna convertible tela plegable sillón reclinable para sala de estar con patas cromadas, grisdiseño moderno: con el fin de satisfacer la demanda de las personas de función de sofá, hemos diseñado este sofá multifuncional. hay tres ángulos que puedes elegir: un respaldo de 95 grados es perfecto para leer o ver la televisión, un respaldo de 135 grados es perfecto para una siesta; un respaldo de 180 grados es una cama, puedes tumbarte sobre ella para descansar.material seleccionado: tela de alta calidad, agradable a la piel, transpirable y sin olor, puede evitar la electricidad estática y la generación de bacterias; los 4 pies de apoyo están hechos de cromo, una vez terminada la instalación y fijado en el suelo, no se quitará y no dañará el suelo.ocasión adecuada: tamaño perfecto para espacios pequeños, especialmente en la sala de estar moderna, apartamento o dormitorio; cambia rápidamente entre una zona de estar a contar ovejas con un diseño ergonómico. dimensiones del sofá: 64.5 x 30.8 x 28.7 pulgadas; dimensiones de la cama: 66.1 x 36.5 x 15 pulgadas.fácil de montar: increíblemente fácil de montar fuera de la caja y colocación de la habitación en menos de 15 minutos, no requiere montaje experto. si tienes cualquier problema con la instalación del producto, ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas, tu satisfacción es nuestra mayor afirmación.límite de peso: el sofá cama futón homall puede soportar alrededor de 500 libras y es adecuado para una familia de tres para sentarse mientras ves la televisión y echas una siesta, fácil de crear un ambiente hogareño, nada es más importante que la familia. ya sea joven o viejo, siempre te encantará.
  • Sofá de cama reversible de lino gris BOWERY HILL

    Sofá de cama reversible de lino gris bowery hill

    Bowery hill sofá de cama reversible y seccional de lino gris de acero con almacenamientodiseño de costuras gruesas.cojín de asiento y respaldo con nudostumbona de almacenamiento reversible.cama extraíble.asientos rellenos de espuma con muelles de bobina de bolsillo.
  • Sofá microtejido para sala color negro Lifestyle Solutions

    Sofá microtejido para sala color negro lifestyle solutions

    Lifestyle solutions collection grayson - sofá microtejido, color negrofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Estante de cocina con tabla de cortar de madera desmontable

    Estante de cocina con tabla de cortar de madera desmontable

    Whitmor supreme bakers rack - tabla de cortar de madera desmontable (cromada)proporciona espacio de trabajo adicional para la cocina y almacenamiento resistente.el estante de madera extraíble se puede utilizar como un bloque de carnicero o para electrodomésticos y utensilios de cocina.barra ajustable para almacenamiento adicional incluye 4 ganchos cromados para toallas, ollas, sartenes y más.dimensiones montado: 14 x 36.25 x 55.25 pulgadas.fácil de montar, no requiere herramientas.el estante inferior tiene una capacidad de 250 libras, los estantes en el estante se ajustan en incrementos de 1 pulgada para acomodar utensilios de cocina de varios tamaños.10 años de garantía limitada
  • Estante de cocina con 4 estantes y soporte para microondas

    Estante de cocina con 4 estantes y soporte para microondas

    Bestier kitchen bakers rack de almacenamiento para uso general, soporte para microondas con ruedas con ganchos laterales, estante organizador de cocina con 4 estantes ajustables pies p2 madera (gris)espacio de almacenamiento elegante y resistente: con 4 estantes espaciosos, este estante de cocina proporciona espacio para almacenar una variedad de artículos esenciales diarios, manteniendo tus verduras, microondas, utensilios de cocina y comer, platos y otros accesorios de cocina a la vista y de fácil acceso. gran opción para la colección de cocina.diseño extraíble y ganchos laterales extra en forma de s: este estante de madera para cocina viene con 3 ganchos laterales adicionales, que son prácticos para colgar cucharas de cocina, toallas secas u otros utensilios pequeños. además puedes recoger y almacenar cosas más suavemente con su diseño extraíble.[tablero saludable de clase p2 premium] – nuestro organizador de almacenamiento de cocina está hecho de tablero p2 saludable, que es impermeable, resistente y duradero. aspecto agradable y superficie lisa también fácil de limpiar. además, el marco de metal sólido, este carrito de almacenamiento de cocina es lo suficientemente fuerte como para sostener tus herramientas de cocina.almohadillas ajustables para patas y ruedas bloqueables: este carro de soporte para horno de microondas viene con patas ajustables y rueda movible, puedes elegir qué estilo te gusta montarlo.[no solo es un estante de cocina] – además de ser un útil estante de cocina, este soporte independiente también funciona bien en apartamentos, dormitorios, salas de manualidades, garajes y otras áreas que necesitan un espacio de almacenamiento elegante y duradero.consejos de montaje: cada uno de nuestros estantes de panadero viene con las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y también hemos subido el vídeo de montaje a nuestra página de producto para las referencias de nuestros clientes, para asegurarnos de que nuestros clientes puedan instalar estos estantes con facilidad.
  • Gabinete de cocina de madera Home Styles

    Gabinete de cocina de madera home styles

    Gabiente de cocina con tapa abatible y tapa de granito y dos taburetes están construidos con sólidos de caoba y chapas de cerezo templadas con un acabado rústico de cereza mientras que los paneles de las puertas empotradas, una tapa de borde perfilada con encimera de granito negro de 3/4 de pulgada y molduras en negrita los detalles atraen más la atención. la función de almacenamiento se puede encontrar en los cuatro cajones de almacenamiento y un gabinete de almacenamiento con un estante ajustable, pero lo que hace que esta isla sea realmente única es el mecanismo deslizante oculto conectado a los dos postes posteriores. el mecanismo proporciona movilidad fácil y movimiento independiente de los dos postes para la expansión de la barra de desayuno. ya sea con la barra de desayuno cerrada o en uso, esta pieza tiene un aspecto pulido al ser consistentemente diseñada tanto en el enfoque como en el lado de trabajo. herrajes de bronce antiguo. con la barra de desayuno extendida, la profundidad de la superficie superior se expande de 26-3 / 4 pulgadas a 39 pulgadas. el taburete de bar aspen está construido con sólidos de madera dura y tiene una altura de asiento de 24 pulgadas. el juego de tres piezas incluye la isla de cocina con dos taburetes. fácil de montar. la isla mide 48 pulgadas de ancho por 26-3 / 4 pulgadas de profundidad por 36 pulgadas de altura y el taburete mide 17-1 / 2 pulgadas de ancho por 21-1 / 2 pulgadas de profundidad por 41 pulgadas de altura.
  • Nevera puerta francesa SMETA 36 pulgadas de acero inoxidable

    Nevera puerta francesa smeta 36 pulgadas de acero inoxidable

    Smeta 36 pulgadas de profundidad de contador puerta francesa refrigerador inferior congelador, resistente a las huellas dactilares, 20.66 pies cúbicos capacidad, acero inoxidablefrigorífico de puerta francesa con gran capacidad de 20.66 pies cúbicos, proporcionando área limpia para la familia grandediseño elegante y moderno, el refrigerador de puerta francesa combina fácilmente con el estilo de decoración de tu casa.el compartimento superior para nevera mantiene tus alimentos, frutas, verduras, bebidas, condimentos frescos y bien organizados. temperatura refrigerada de 36°f a 46°f.compartimento inferior para congelar alimentos congelados a un nivel fácil de alcanzar. temperatura de congelación: 5°f~-11°f.profundidad de la encimera, anticongelante/descongelación automática, resistente a las huellas dactilares, control de humedad de la niebla, máquina de hielo, alarma de apertura de puerta. otro asin b077hspyzl es el mismo refrigerador con envío de logística de amazon
  • Nevera 4 puertas de acero inoxidable LG 28 pies cúbicos

    Nevera 4 puertas de acero inoxidable lg 28 pies cúbicos

    Lg lmxs28626s 28 pies cúbicos frigorífico de 4 puertas de acero inoxidabletotal (cu. pie.): 27.8 / frigorífico: 18.6 / congelador: 9.2tecnología lg smartthinqsistema de hielo slim spaceplus.dimensiones (ancho x alto): 35 3/4 x 69 3/4 x 36 1/4 pulgadas.
  • Gabinete de cocina Hodedah HIK92, color gris chocolate, Cereza

    Gabinete de cocina hodedah hik92, color gris chocolate, cereza

    Hodedah hik92 - gabinete de cocina (gris chocolate), cereza, cerezaimportadodimensiones: 31.5 x 16.9 x 78.0 in.armario de madera.opciones de acabado disponiblesincluye 4 puertas de armario y 1 cajón.tamaño de encimera: 31.5 in.
  • Mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrón Homury

    Mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrón homury

    Homury modern studio soho - mesa de comedor con dos bancos (3 piezas), color marrónsólido y duradero: marco de acero resistente con tablero de madera maciza en acabado de grano rico para una mayor estabilidad y robustez.juego de mesa de comedor de 3 piezas: el juego de mesa de comedor de 3 piezas es ideal para tu cocina/comedor, los bancos encajan justo debajo de la mesa cuando no están en uso, ahorra espacio y es conveniente.elegante y multifuncional: mesa de comedor moderna y elegante con líneas limpias, tamaño perfecto para apartamentos pequeños y espacios pequeños, el maravilloso juego de comedor también se puede utilizar como un escritorio de ordenador o un escritorio de estudio.dimensiones de la mesa/banco: dimensiones de la mesa: 43.3 pulgadas de largo x 27.6 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto, bancos 39.4 pulgadas de largo x 10.6 pulgadas de ancho x 17.7 pulgadas de alto.fácil y rápido de montar: fácil y rápido de montar.peso del producto: 63.9 poundsdimensiones del producto: 43.3 x 27.6 x 29.5 pulgadas
  • Mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrón Zinus

    Mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrón zinus

    Zinus louis modern studio collection soho - mesa de comedor con dos bancos y 3 piezas, color marrónmarco de acero resistente con un rico acabado espresso.fácil de montar.dimensiones de la mesa: 48.0 x 30.0 x 29.0 in, bancos de 44.0 x 12.0 x 18.0 in.el juego de 3 piezas incluye mesa y 2 bancos.garantía de 1 año sin preocupaciones.peso del producto: 83 poundsdimensiones del producto: 48 x 30 x 29 pulgadasis discontinued by manufacturer:noaltura de la unidad ensamblada: 29 pulgadasancho de la unidad ensamblada: 30 pulgadaslongitud de la unidad ensamblada: 48 pulgadaspeso: 82.7 libras
  • Cama King Plataforma Zinus Premium, Madera color  gris

    Cama king plataforma zinus premium, madera color gris

    Cama plataforma zinus premium, madera, grisestilo clásico y fuerte estrechamente espaciados madera listón de apoyosuave tela en el fondo tapicería de color gris oscurocabecero de cama, marco y láminas de madera, incluidos/colchón se vende por separadodisponible en queen, kingsin dudas garantía limitada de 5 años
  • Cama Queen en venta Crown Mark color negro

    Cama queen en venta crown mark color negro

    Cama queen en venta crown mark color negro el diseño simple y forrado de esta cama tapizada se presta a una variedad de opciones de decoración del hogar. con una tapicería de cuero sintético negro neutro, es fácil combinar esto con su hogar. la cabecera acolchada ofrece mayor comodidad.peso del producto: 55 poundsdimensiones del producto: 86.6 x 64.4 x 50 pulgadasis discontinued by manufacturer: noaltura de la unidad ensamblada: 50 pulgadasancho de la unidad ensamblada: 64.4 pulgadaslongitud de la unidad ensamblada: 86.6 pulgadaspeso62.5 librascompleto cama se envía en una cajadiseñado para usar con una caja primavera y colchón (no incluido)diseño versátil
  • lavadora/secadora de 24 pulgadas LG WM3488HW de acero inoxidable

    Lavadora/secadora de 24 pulgadas lg wm3488hw de acero inoxidable

    Lavadora combo – todo en unolavadora/secadora de 24 pulgadas lg wm3488hw de acero inoxidable, con 2,3 cu. cuadrados de capacidad.nombre de marca: lginformación del modelo: wm3488hwpeso del producto: 150 dimensiones del producto: 25.5 x 24 x 33.5 pulgadasnúmero de modelo del producto: wm3488hw
  • Lavadora de vapor GE APPLIANCES GFW450SSMWW, Color blanco

    Lavadora de vapor ge appliances gfw450ssmww, color blanco

    Lavadora de vapor ge appliances gfw450ssmww, color blanconombre de marca: geinformación del modelo: gfw450ssmwwpeso del producto: 285 capacidad: 4.5 pies cúbicosdimensiones del producto: 33.5 x 27 x 39.8 pulgadasvelocidad máxima de giro: 5200 rpmcomponentes incluidos: front load steam washer
  • Nevera puerta francesa GE Appliances GE 26.7CF acero inoxidable

    Nevera puerta francesa ge appliances ge 26.7cf acero inoxidable

    Nevera puerta francesa ge appliances ge 26.7cf acero inoxidablege 26.7cf refrigerador puerta francesa ss, con dimensiones 35.9 x 35.8 x 69.9 pulgadas.número de modelo del producto: gne27jsmss
  • Mueble usado de gran tamano en venta

    Mueble usado de gran tamano en venta

    Sofá y loveseat a juegoel sofá tiene un sillón en cada extremo el asiento del amor no sólo necesito el espacio como estos están sentados en mi tienda cuando alguien podría estar usando que es la única razón por la que estoy vendiéndolos tan baratos
Más resultados en Muebles - Hogar en Texas

Tiendas de Muebles modernos, Electrodomesticos, y Productos para el hogar en Katy, Texas

Venta de Muebles de casa y artículos baratos para el hogar, articulos de decoración hogar, muebles de oficina, secadoras baratas, cafetera electrica, comprar electrodomesticos usados, oferta de electrodomesticos, estufas de gas baratas, lavadoras de segun

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Katy
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Katy